Google Website Translator Gadget

martes, 19 de octubre de 2010

Alas de la vida



¡Alas de la vida!
No vueles tan de prisa,
mira que en el camino,
he dejado sueños,
sin terminar….

Alas que me llevan,
como la pluma al viento,
y que al final se queda sola…
en algún lugar.

Alas de la vida, que me llevas,
por esta vida efímera,
donde hay más penas que alegrías
donde al volar… tan veloz me olvidé,
que ya no se puede regresar.

Alas de la vida,
mira que en el camino,
he dejado amores,
que nunca podré olvidar…

Ni la belleza de la juventud,
frena tu volar …..
no elegí el camino,
hacia mi destino final,
pero vuelas tan de prisa
que no lo puedo evitar…

¡Detén tu vuelo!
déjame deleitarme,
poco a poco de la vida,
que con los años tristemente
se me van….

Alas de la vida frena tu volar,
no me lleves tan de prisa,
que todavía quiero disfrutar,
de la belleza del mar,
del aroma de las flores,
escuchar el canto de las aves,
el murmullo del viento,
sentir el rocío de la lluvia en el rostro,
tocar la naturaleza,
sentir un beso,
una caricia,
mirar una puesta de sol,
abrazar a los que amo,
¡La vida misma!

¡Todos esos momentos!
grabarlos en mi memoria eternamente…
llevándome sólo los bellos recuerdos,
mientras tus alas me llevan,
hacia mi morada eterna…..
al final de mi ¡vida!





Creative Commons License
ALAS DE LA VIDA by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.
Based on a work at poemas-almhse.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi mundo azulado y gracias por sus comentarios.

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.



DERECHO DE AUTOR