Google Website Translator Gadget

viernes, 22 de octubre de 2010

Enamòrame vida



Vuélveme a enamorar vida,
con tu hermoso cielo, el mismo que vi al nacer…..
misterioso y  profundamente interminable,
tan bello de día, mágico de noche,
que me enamora con la luna y las estrellas,
que brillan en ese oscuro terciopelo,
convirtiéndose en el más fiel confidente de mis sueños….

Enamórame vida con el mar inmensamente poderoso
y a la vez  cálidamente tan hermoso,
que me invita a bañarme sin miedo entre sus olas,
que vienen y van sin detenerse,
perdiéndose de pronto en el horizonte,
con esas ilusiones que se van y regresan,
como las gaviotas que se elevan libres sobre el océano.

Quiero enamorarme otra vez de la vida,
de sus bellos paisajes llenos de árboles florecidos,
como el duraznero con sus flores blanquecinas y rosadas,
tan bellas como las flores del ciruelo,
paisajes que quedan en la memoria con tan sólo verlos.

¡Vida enamórame!
con cada pétalo de una flor,
con cada gota que cae del cielo,
con cada granizo que desaparece al caer,
con ese viento frió con perfume de yerba,
con la suave caricia de un rayo de sol,
con los colores de las aves,
las diferentes especies de este mundo,
con todo lo hermoso que tiene la vida.

Enséñame a  mirarte con amor,
para borrar las tristezas del corazón,
a cerrar las cicatrices del alma,
a volver a sentir como recorres mi ser…
hasta sentir que estoy viva,
para quererte otra vez.

Quiero enamorarme del amor…..
sentirlo, vivirlo, enséñame vida otra vez ese camino,
para apreciarte con la misma fuerza que ayer,
y volver a sentir que la existencia se creó
para ser feliz……¡Vida!






Licencia de Creative Commons
Enamòrame vida by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at poemasalmhse.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. gracias mi querida amiga x tu ayuda con nosotros para difundir esta terrible enfermedad q mucha gente no entiende y no le intereza entender , en argentina tenes un amigo para vos q siempre va estar para lo q necesites .... gracias amiga mia

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un placer ayudar en lo que se puede amigo... :)


    La mejor manera de mantener las amistades es no debiéndoles nada a ellos ni permitir que ellos nos deban a nosotros.

    Paul de Kock

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo azulado y gracias por sus comentarios.

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.



DERECHO DE AUTOR