Google Website Translator Gadget

sábado, 16 de octubre de 2010

ERES



Eres el fragmento de cada uno de mis pensamientos,
a veces el murmullo lejano de mis recuerdos,
estás siempre ahí en esa aventura de creer…
que eres mi mundo, mi universo.

En cada espacio de mi vida siempre estás tú,
como el multicolor que pinta el mundo,
en cada nota musical que compone cada melodía,
así como las estrellas que alumbran mis noches,
como la escarcha de la blanquecina nieve,
escarcha del sol , escarcha de luz,
¡sólo sé que me ilumina pensar en ti!

Fuiste el amanecer de mi conciencia,
eres el atardecer de mi tiempo
y serás el anochecer de mi vida…

Eres mi confidente en las aventuras de mis escritos
leal a mis caprichos no comprendidos,
sigues siendo mi fiel amante, mi amigo, mi destino…

Eres la fortaleza que llevo dentro,
sin lágrimas, sin pesadillas...
pienso en ti y te nombro,
eres el que borra mis miedos, el que me
envuelve en el velo dulce del amor.

Podrán pasar siglos pero tú estarás en mí
porque eres único ¡hermosamente único!!
eres mi cielo, eres mi vida…
en ti sòlo creo, porque tú eres…
¡Mi amor eterno!!


Licencia de Creative Commons
ERES by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at poemasalmhse.blogspot.com.

2 comentarios:

Bienvenidos a mi mundo azulado y gracias por sus comentarios.

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra.



DERECHO DE AUTOR